Hace mucho tiempo se habla de una era digital, existe hace más de medio siglo donde tuvimos nuestro primer lanzamiento a la luna, tantos avances tecnológicos durante décadas, ¿Estamos conscientes de lo que esta pasando?
Llevamos siglos de historia en donde cada año vamos evolucionando en diferentes industrias y en cada una podrás observar que viene añadido un cambio tecnológico que para que sea conocido a nivel mundial además debe ser compartido por millones de personal en las plataformas digitales.

Todavía a principios de este silo XXI podíamos ver lo persuasivo que eran los medios tradicionales de comunicación como radio, televisión, revistas, la prensa, para muchos Baby boomer (1935-1960) uno de los momentos más preciados del día era levantarse, abrir la puerta de su casa para levantar el periódico que había sido entregado por el repartido antes del amanecer.
Ojear el periódico incluso tomando el desayuno mientras sus hijos y pareja corrían preparándose para comenzar su día, ese ritual era o es casi religioso para algunos.

Se critica mucho el uso del teléfono en las nuevas generaciones como los millennials, generación Z, se evalúan los comportamientos en el uso de aparatos electrónicos con rigurosidad, si bien es cierto hay excesos en su uso que se puedan dar.
Recuerde también en algún momento de su vida y en la actualidad pasar por su barrio y se encontraba con este escenario: Al frente cada casa un adulto mayor, viendo la televisión, escuchando la radio o leyendo el periódico.

Las distracciones han existido en cada una de nuestras generaciones lo que cambio son las actividades y dependiendo de la educación de los padres de familia su hijo será un niño o niña activa o se convierte en alguien sedentario.

La vida digital tiene con nosotros muchos años y tenemos la opción de criticarla o ver las oportunidades que tenemos para aprovecharla al máximo, si es un tema de emprendimiento si no está activo en redes sociales hoy entonces su negocio no crecerá.
Para lograrlo deberás asesorarte con un equipo de trabajo que puede llevar su marca al segmento del mercado meta al cual se está dirigiendo.

Si su profesión no requiere de ninguna actividad comercial, pero quiere que su ideología sea conocida por todo el mundo entonces deberá tener su blog en internet para que conozcan su forma de pensar y lo que quiere transmitirle al mundo.

Si tiene hijos pequeños y usted quiere que el contenido digital del cual ellos están viendo sea educativo, entonces deberá aprender como madre o padre a utilizar y buscar las mejores plataformas que tengan dos elementos importantes en la educación que es el entretenimiento y contenido que lleve a nuestros hijos a estados mentales de recursos.

Los fabricantes de tecnología y contenido digital cada día desarrollan productos y servicios más prácticos en su uso para que no solo se compre una vez si no para tener clientes de por vida así que se eleva el estándar de calidad cada año.
hagamos un traje a la medida con el contenido y equipo que necesitemos para poder disfrutamos cada día, aprendiendo, riendo, compartiendo y sobre todo viendo los positivo de nuestra vida digital.