Ciberseguridad y telefonía

Telecomunicaciones

conectividad a internet

internet empresarial precios

hosting que es

call center definición

telefonia ip empresas

Según datos de Fortinet, en 2019 se registraron en América Latina y el Caribe 85 billones de intentos de ciberataques.

Telecomunicaciones

conectividad a internet

internet empresarial precios

hosting que es

call center definición

telefonia ip empresas

La telefonía y ciberseguridad son servicios que se aseguran de que tu información quede protegida y fuera del alcance de ciberataques, desde ataques DDOS hasta intervención de llamadas.

La telefonía IP es una manera de comunicarse por teléfono que consiste en usar señales de voz analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono y transformarlas en datos digitales que pueden enviarse a través de Internet hacia una determinada dirección IP.

Una gran ventaja de la telefonía IP es que permite usar un número fijo en cualquier parte del mundo donde haya Internet, y así permanecer conectado y reducir significativamente los costos de roaming o de oficinas remotas.

Gracias a la virtualidad de las líneas IP, se evita el peligro de falta de funcionalidad y escalabilidad que presentan las líneas y centrales telefónicas tradicionales, así como también sus continuas necesidades de mantenimiento e inversiones en infraestructura.

Por otro lado, para una empresa es vital contar con un servicio de telecomunicaciones, ya que este se asegura que el cliente tenga un respaldo para sus dudas en todo momento. Este servicio brinda lo que también se puede llamar un call center que puede ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

Contratar un call center por campañas o temporadas comerciales concretas, beneficia al aumento de ventas de cualquier empresa. Que una organización o una empresa disponga de un call center ofrece un valor añadido a la empresa, ya que se preocupa por sostener un contacto directo con el cliente final.

Contratar un servicio de call center también puede ir encaminado a que las diferentes empresas puedan realizar gracias a éstos, estudios de mercado para mejorar la opinión de sus clientes sobre su empresa.

Por último, también ofrecemos lo que se llama Cloud Hosting. Cloud Hosting es una nube donde mantenemos la dirección (URL) de tu página de internet protegida de ciberataques, asegurando que esta quede en funcionamiento continuo.

La baja productividad de un hosting puede producir pérdida de visitas y ventas. Por este motivo, tradicionalmente ha sido inmensamente importante elegir el tamaño del alojamiento.

El Cloud Hosting soluciona esta molestia de una forma sencilla ya que, permite incrementar los recursos y la capacidad de servidor siempre que se necesite. En muchos casos inclusive se pueden programar de manera automática las ampliaciones de memoria y capacidad de procesamiento. Otra de las grandes ventajas que ofrece el Cloud Hosting es su mayor garantía de funcionamiento continuo, esto es primordialmente importante cuando se trabaja en proyectos de negocio que requieran una alta disponibilidad.